FPS Boost mejora considerablemente el rendimiento de los nuevos retrocompatibles anunciados por Microsoft.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para el evento del 20 aniversario de Xbox Microsoft nos tenía preparadas dos sorpresas. Una de ellas fue el lanzamiento inmediato de la beta de Halo Infinite, que ya estamos disfrutando en Xbox y PC. La otra fue la llegada de la última hornada de juegos retrocompatibles, además de añadir FPS Boost a muchos de estos títulos y de otros que ya estaban disponibles. Para quién no lo sepa, es una herramienta que permite mejorar la resolución y especialmente los FPS de los títulos retrocompatibles en Xbox Series X|S, consiguiendo resultados espectaculares.
Resultados que permiten doblar la tasa de FPS en algunos juegos de manera constante y sin caídas e incluso mejoran la resolución en Xbox Series S.
FPS Boost mejora sustancialmente el rendimiento de los juegos
Todo ello lo podemos ver en la nueva comparativa del canal de Analista De Bits, en Youtube, donde ha realizado una completa comparación entre los títulos que han sumado FPS Boost en el día de ayer. Entre estos se encuentran juegos como Sonic Generations o Assassin’s Creed, el juego original, que doblan la tasa de frames por segundo sin perder ni un apéndice de calidad gráfica. De este modo, tanto en Xbox Series S como en Xbox Series X, alcanzan los 60fps de manera estable.
Algo similar ocurre con Gears of War, que también escribe AutoHDR, que mantiene una resolución de 1080p en ambas consolas, mientras que aumenta sus FPS hasta los 60 de manera estable.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En general, como podemos en el extenso vídeo de nuestro compañero, FPS consigue mejorar increíblemente el rendimiento de todos los juegos, y de manera gratuita. Con todo esto en la mano, ¿cuál será el primer juego que probarás de la lista?