Gracias a un usuario que ya ha podido probar Xbox Game Streaming, podemos ver la poca latencia con la que se juega.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si esta misma mañana os estábamos hablando de lo que supone Xbox Game Streaming para los jugadores de Xbox, hoy tenemos más novedades que contaros. Pero antes, y viendo que aún hay dudas sobre las diferencias entre Project xCloud y Game Streaming, voy a explicar las diferencias de una manera breve para que todo el mundo tenga claro cada término.
Aunque ambas opciones buscan el mismo resultado, cada una lo hace de manera diferente. Así que mientras Project xCloud busca que juegues a tus juegos de Xbox desde el móvil usando los servidores de Azure, Xbox Game Streaming busca lo mismo pero en este caso tu consola es el servidor. Es decir, necesitas tener el móvil y la consola en la misma red y la maquina encendida ya que es quien va a enviar la señal de juego.
Así es la latencia de Xbox Game Streaming
Gracias a EvilBoris, usuario conocido por ser tester de muchas iniciativas de Microsfot. Podemos ver que tal funciona Xbox Game Streaming y la latencia, que al menos por el vídeo que ha compartido es prácticamente imperceptible. Quizá jugando si se note algo más, pero de lo que no hay duda es que el trabajo conseguido por Microsoft es alucinante.
Aquí le vemos jugando a The Surge, un juego que requiere habilidad a la hora de jugar. Y como decía, la latencia es mínima.
I have all the screens #xboxgamestreaming pic.twitter.com/thqTsXhYl0
— EvilBoris (@EvilBoris) September 29, 2019
De momento no todos los Insiders están pudiendo jugar mediante este sistema, Microsoft recientemente ha empezado a desplegar una actualización que prepara algunas consolas para la llegada de Xbox Game Streaming.