Freebird Games, en su afán por hacernos llorar, anuncia Impostor Factory, una continuación de To the Moon y Finding Paradise que llegará a finales del año 2020.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un pájaro nace para ser libre y para alegrarnos el día con su dulce melodía. ¿De qué otra manera podríamos describir el buen hacer de Freebird Games para con To the Moon y Finding Paradise? Porque el estudio capitaneado por Kan Gao consigue hacernos llorar con sus historias conmovedoras.
Ahora, quiere volver a repetir esta gesta continuando con Impostor Factory, un nuevo título amparado en los diálogos sagaces e inteligentes cuyo propósito será poner punto y final a la trilogía que dio el pistoletazo de salida con To the Moon. Por el momento, el juego que nos ocupa ha sido anunciado únicamente para PC para finales del año 2020.
Impostor Factory, un juego de aventuras basado en la narrativa
De esta manera, volveremos a ver a los encantadores Dr. Watts y Dr. Rosalene, dos personajes con trabajos la mar de singulares que nos ofrecen otra oportunidad de vivir nuestras vidas, aunque solo dentro de nuestras propias mentes.
Sin embargo, esta no es su historia, no al menos enteramente. En este caso, conoceremos a Quincy, una persona que fue invitada a una fiesta de lujo en una mansión sospechosamente aislada, aunque encantadora. Yendo de un lado para otro, acaba descubriendo la existencia de una máquina del tiempo en el baño.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Una máquina del tiempo que acaba desencadenando múltiples asesinatos en bucle, como no podía ser de otra manera. Si bien, el propio Kan Gao ha asegurado a lo largo del mismo anuncio que esto representa apenas un tercio de lo que nos va a ofrecer este Impostor Factory. Lo que sí es cierto que esta nueva propuesta resulta mucho más oscura y visceral que la mostrada en pasadas iteraciones de la serie. De hecho, promete contar con elementos sacados del universo de Lovercraft en pos de ofrecernos una loca tragicomedia que no nos dejará indiferentes.