Gracias a una reciente entrevista hemos conocido cuál fue el origen de la idea de Immortals: Fenyx Rising, el nuevo juego de Ubisoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El último gran juego que le queda por lanzar a Ubisoft este año es Immortals: Fenyx Rising. Esta nueva IP ambientada en la mitología griego a cerrará un final de año espectacular para la compañía gala, que nos ha deleitado con Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla en os últimos meses. Ahora, en poco más de dos semanas, recibiremos esta nueva y curiosa propuesta, que a nosotros nos encantó en nuestro primera toma de contacto.
Hoy, gracias a una entrevista publicada en GameInformer, hemos conocido cual fue la génesis de este nuevo juego. Cual fue la chispa que encendió el desarrollo que se terminó convirtiendo en la nueva IP de Ubisoft. Y todo comenzó con un glitch.
Immortals: Fenyx Rising tuvo su origen en un error
Tal y como ha revelado en la entrevista un representante de Ubisoft Quebec, desarrolladores del juego, todo nade de Assassin’s Creed Odyssey. Tal y como afirma, fue un glitch, un error en un momento determinado el que les hizo pensar que sería una idea interesante hacer un juego basado en a mitología griega.
En un momento nos encontramos con un error en el que no había tripulación humana a bordo de un barco. En cambio, todos eran cíclopes. Sabíamos que eso esta mal en un juego como Assassin’s Creed Odyssey, pero para nosotros fue como una chispa y pensamos que sería interesante si creáramos algo con un tema mitológico de fondo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Immortals: Fenyx Rising llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 3 de diciembre de 2020.