Hace unos pocos días se lanzó el nuevo juego de Ubisoft conocido como Immortals: Fenyx Rising, el cuál no ha conseguido destacar demasiado.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos en diciembre y a punto de pasar al 2021, año que se espera que sea todavía más grande en cuanto a videojuegos se refiere que este que dejamos atrás, sobretodo porque se espera que la situación mundial mejore lo suficiente para que la industria vuelva a la normalidad.
Este mes aún se esperan grandes títulos por parte de la comunidad de jugadores, pues el pasado 3 de diciembre se lanzó Immortals: Fenyx Rising, el nuevo título de Ubisoft que coge algunas ideas de mundo abierto de los trabajos previos de la empresa y que se inspira fuertemente en el último juego de Zelda.
Immortals: Fenyx Rising no consigue un puesto en el top 10 de UK
Sin duda Ubisoft ha tenido un final de año bastante movido, ya que en octubre y noviembre ha tenido lugar el lanzamiento de otros de sus juegos importantes como Assassin’s Creed Valhalla o Wacht Dogs Legion, teniendo ambos juegos versión mejorada para la nueva generación de consolas lanzada el 10 de noviembre.
Aunque Immortals: Fenyx Rising ha llamado la atención a un nivel bastante alto y positivo en la comunidad, parece que no ha conseguido hacerse un hueco o no ser lo suficientemente atractivo para los jugadores, especialmente si hablamos del mercado de Reino Unido, en el que se ha quedado fuera del top 10 de más vendidos, aunque por muy poco, ya que se ha quedado en el puesto número 11, mientras que en los primeros lugares están las sagas que vemos todos los años como FIFA y Call of Duty.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque en principio no parece haber llegado a destacar demasiado, veremos si con el paso del tiempo Immortals: Fenyx Rising consigue llegar a un nivel suficiente de ventas como para que Ubisoft decida convertirlo en una franquicia.