El FPS enfocado al battle royale de Voskok Games y Focus Home se anunció en febrero bajo el nombre Fear the Wolves, y ya tenemos imágenes.
Más historias en la categoría Noticias
- El próximo jueves llega un juego de terror a Xbox Series que debes jugar
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Focus Home Interactive y Vostok Games, con un equipo formado por antiguos creadores del clásico juego de culto S.T.A.L.K.E.R, anunciaron en febrero el desarrollo de un nuevo título llamado Fear the Wolves. Durante los últimos meses no habíamos tenido noticias sobre este ambicioso shooter en primera persona enfocado al género del battle royale, sin embargo, ha sido justo ayer (ya sabéis, se acerca el E3) cuando repentinamente han compartido sus primeras capturas de forma oficial:
La propuesta de Fear the Wolves nos llevará a un mundo post apocalíptico, en el que hasta 100 jugadores deberán afrontar una encarnizada lucha en compañía de otros compañeros de equipo, o como lobos solitarios, todo ello ubicado en la recreación de una Chernobyl sumida en el caos a causa de la radiación.
Pero además del modo battle royale ya conocido por todos, el shooter incorporará una novedosa modalidad que aportará variedad al género, pues este peligroso escenario de juego contará con cambios climatológicos, ciclos de día y noche, alteraciones del entorno, y zonas afectadas que obligarán a modificar la estrategia de combate en cada circunstancia. Por si fueran ya pocas preocupaciones, habrá criaturas mutantes que vagarán al acecho por los mapas de Fear the Wolves. Para sobrevivir entre tantas amenazas, deberemos reunir al equipo necesario y conseguir el mejor botín posible para equiparnos y armarnos hasta los dientes, y así hacerles frente.
Esperamos poder conocer más detalles de este prometedor shooter durante en el E3 de 2018, escenario en el que seguramente ambas compañías nos ofrezcan sus últimos avances.