Esta imagen recopila algunos de los juegos que tendrán mejoras gráficas en Xbox One X gracias a Xbox Enhaced. La lista sigue creciendo.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A falta de que nos desvelen más información en la Gamescom sobre Xbox One X, las novedades de la consola van llegando a cuenta gotas pero todo lo que estamos conociendo no hace si no aumentar las ganas de poder jugar en las mejores condiciones posibles. Y es que ese es el objetivo de Microsoft con esta maquina premium.
Ya todo el mundo da por hecho que las mejores versiones de los juegos multiplataforma estarán en Xbox One X, una maquina para entusiastas que no tendrán que preocuparse de mucho más que encender y jugar. Sin embargo, nada mejor que una imagen que nos muestre aquellos juegos que tendrán mejoras visuales en la nueva maquina de los de Redmond y la cuenta X Enhaced Gaming se ha encargado de recopilar todos aquellos títulos que serán Xbox Enhaced en esta imagen.
Aunque ya teníamos estos datos con anterioridad, lo cierto es que así montado en una imagen gana mucho más que en una simple lista. Especialmente para aquellos a los que gusta de hacer comparativas. Es tremendamente curioso todo el terreno que tiene ganado una consola que aún no ha salido a la venta, la cual ya cuenta con un mayor volumen de juegos preparados y optimizados que los que tenía su competidora más directa, PS4 Pro.
Podríamos afirmar que en este terreno, son como el día y la noche pues el apoyo que los desarrolladores y Microsoft están dando a la maquina es muy superior al que ha recibido la consola de Sony, especialmente en sus inicios en donde el futuro de la maquina japonesa era hasta incierto.
Así pues, solo queda esperar, en la última encuesta que hicimos a la comunidad quedó claro que el interés por esta nueva consola es elevado, quizá más del que la propia Microsoft esperaba.