Toadman Interactive y Antimatter Games han confirmado a través de un comunicado que la acción y el sigilo de IGI: Origins llegará en 2021.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es posible que combinar acción y sigilo se haya convertido en algo mucho más recurrente de lo que podríamos esperar. Porque a veces, hace falta algo más que pegar tiros a diestro y siniestro. A veces, apetece experimentar en pos de dar rienda suelta a nuestra imaginación y las posibilidades que nos brinda. Y aunque pareciese que este I.G.I. Origins viene a apuntarse a esta suerte moda, estaríamos abocados a errar en tamaña afirmación.
Un error patente si tenemos en cuenta que el nuevo título de Toadman Interactive y Antimatter Games puede presumir de tener una larga trayectoria en forma de saga, pues su primera entrega se lanzó allá por el año 2000 en PC. De hecho, contó con una secuela bajo el nombre de I.GII-2: Covert Strike que llegó unos años después, concretamente en 2003 para la misma plataforma. El resto, como imaginaréis, es historia, ya que no se llevaron más interacciones al respecto, no hasta el día de hoy.
IGI: Origins, acción y sigilo en la década de los 80
Así pues, IGI: Origins nos llevará hasta los años 80, haciendo en esta ocasión la función de secuela, en pos de evitar una completa aniquilación en plena Guerra Fría. Una misión crítica protagonizada por el agente de nombre en clave Regent, del MI6, y que podremos llevar a cabo a partir del año 2021 en Xbox One y PC.
https://www.youtube.com/watch?v=UOh0VvNKXX0
Por supuesto, podremos emplear una gran variedad de armas y gadgets que parecen sacados de una película de espías. Y como suele ser habitual en este tipo de experiencias cinematográficas, será imperante diferenciar entre amigos y enemigos. Porque solo así podremos descubrir la verdad detrás de lo que está ocurriendo. Asimismo, es de esperar que, al tratarse de una precuela al uso, podamos descubrir los orígenes de la organización I.G.I. Al menos, eso es lo que aseguran sus creadores.