Un reciente registro deja ver que id Software estaría trabajando en un proyecto de realidad virtual.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como seguro bien lo sabes, los padres de DOOM están trabajando actualmente en contenidos para el más que exitoso DOOM Eternal, su último e impresionante FPS, sin embargo, precisamente eso, hasta el momento es que se nos dan nuevas pistas sobre lo nuevo en lo que estaría trabajando el estudio.
Gracias a un reciente registro en la Junta de Clasificación de Australia, sabemos que un proyecto con el nombre “Project 2021A” tiene su espacio y como desarrolladores tiene a id Software y de distribuidor como no puede ser de otro modo a Bethesda, además de eso, la clasificación del juego es para mayores de 18 años y se habla de un proyecto para realidad virtual.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿DOOM Eternal VR es lo nuevo de id Software?
Lo interesante viene al momento de pensar en los planes de Microsoft, pues recordaremos que tanto id como Bethesda ahora son parte de Xbox Game Studios, así que de ser cierto este proyecto, solo nos deja pensar en PC como única plataforma viable para el lanzamiento.
Literalmente puede tratarse de cualquier cosa y es que el estudio no es ajeno a trabajar en experiencias para la realidad virtual incluso recordemos que DOOM del 2016 tuvo al siguiente año su “adaptación” para algunos cascos de RV; es posible que lo mismo se piense hacer con el más reciente título de la franquicia, aunque, las posibilidades también recaen en Quake.
Esto es posible debido a que este nuevo proyecto tiene interactividad en línea, sin embargo, pensar un Quake para realidad virtual suena muy alocado ¿No? Solo el tiempo nos dirá de que se trata. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.