Además, el propio Todd Howard se declaró fan de DOOM y como resuelve algunas limitaciones técnicas con el motor id Tech.
Más historias en la categoría Noticias
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Starfield apesta a juegazo es algo indudable. Lo nuevo de Bethesda en exclusiva para Xbox es una auténtica bestia. Todo lo que pudimos ver en el pasado evento dedicado dejó a mucha gente con un más que buen sabor de boca. La cantidad de opciones y posibilidades parece inmensa, y eso que solo vimos pedazos.
El caso es que hay otro aspecto que personalmente creo que destaca, y eso es en la parte gráfica. Si bien para muchos puede ser decepcionante que el juego se quede en los 30fps, lo cierto es que la cantidad de cosas que se mueven en pantalla es algo que argumenta esta decisión. Pero yo voy más allá, y me refiero en lo puramente visual.
El propio Todd Howard confirma que han recibido ayuda de otros estudios de Xbox
El arte de Starfield es auténtico, la iluminación es brillante y todo lo visto a nivel de texturas y animaciones me gustó bastante. Hay quien se pregunta cómo es posible que el juego luzca tan bien cuando se trata de una actualización del motor gráfico de Bethesda. Y parece que la clave, o al menos parte de ello, es la ayuda que les ha brindado id Software en este campo.
En un reciente entrevista realizada por el medio IGN a Todd Howard, el creativo mencionó que contaban con la ayuda del equipo detrás del id Tech, el motor gráfico para los juegos de id Software.
Así que entramos en desenfoque de movimiento. Así es como el juego se siente suave. Algunas de las cosas que hacen en id Tech que queríamos llevar a Creation Engine 2, y nos ayudaron a hacer eso, y ya sabes, es genial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube