Marty Stratton, director de Doom Eternal declara que su futuro proyecto será el mejor juego jamás realizado por su estudio.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Doom Eternal es uno los juegos que más expectación está generando de la lista de títulos que están por salir en lo que queda de este año 2019, y no es para menos teniendo en cuenta que se trata de la esperada continuación de uno de los grandes títulos de esta generación, que supuso el regreso de una de las franquicias con más seguidores dentro del mundo de los videojuegos.
La información que hemos recibido hasta la fecha referente a Doom Eternal ya nos permite ver que nos encontramos ante un juego de una enorme calidad con nuevos enemigos y modos de juego que logrará contentar a todos aquéllos fans de Doom Slayer deseosos de acabar con la amenaza demoníaca dando uso de su gran arsenal, y por si esto fuera poco para aumentar el ya de por sí gran hype generado por este título, Marty Stratton, director del juego, ha salido a la palestra para caldear aún más el ambiente declarando que Doom Eternal se trata del mejor juego jamás realizado por su estudio, unas declaraciones muy impactantes si tenemos en cuenta los títulos a las espaldas de iD Software.
Doom Eternal será mucho más»grande, mejor y loco que su predecesor»
En unas declaraciones realizadas por Marty Stratton a Game Industry, nos explican como el pilar principal en el que se basaron para desarrollar Doom 2016 era que todos los elementos del juego dieran la inequívoca sensación Doom, en Doom Eternal han añadido todos estos elementos pero el pilar principal en su desarrollo ha sido lograr que el jugador disfrute del juego desde el principio hasta el final.
Cuándo terminamos Doom 2016, supimos que habíamos sorprendido a mucha gente y que simplemente querrían más. Podríamos haber hecho más. pero miramos Doom Eternal y pensamos, como podemos aumentar la calidad en todos y cada uno de sus aspectos, desde el diseño de los escenarios hasta los modos multijugador? Simplemente estamos llevando cada uno de estos aspectos mucho más allá de lo que nunca habíamos hecho en ningún juego. Ha acabado conviertiéndose en el que creo será el mejor juego que jamás hemos desarrollado.
Doom Eternal estará disponible en Xbox One el próximo 22 de noviembre de 2019, una espera que que podremos sobrellevar jugando a Doom 2016, el cuál se encuentra disponible a través del servicio Xbox Game Pass.