Slightly Mad Studios confirma que los problemas que presenta el juego en Xbox One no tienen nada que ver con las físicas del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El simulador de conducción de Slightly Mad Studios ha presentado diversos problemas desde que este se pusiera a la venta hace unas semanas. Desde ese momento, el estudio ha estado trabajando para poder solucionar todos los fallos que ha presentado el juego, aunque parece que la versión para Xbox One ha sido la que se ha llevado la peor parte.
En los primeros reportes por parte de los jugadores se llego a especular con que los problemas que presentaba el juego en Xbox One eran ocasionados por las físicas, algo que se ha encargado de desmentir el co-fundador de Slightly Mad Studios, Ian Bell, en los foros oficiales del juego, asegurando que las físicas del juego son las mismas para las tres plataformas y que el problema en Xbox One radica en el controlador (Pad) de la consola.
[yt4wp-video video_id=»x67F_6JWA6o»]
Ian Bell no ha dejado muchos detalles acerca de que puede ocasionar estos problemas, pero asegura que el próximo parche que está en camino para Xbox One solucionara este y otros problemas que presenta el juego en términos de estabilidad.
Project CARS ya se encuentra disponible para Xbox One, puedes leer nuestro completo análisis desde el siguiente enlace.