En muchas ocasiones algunos escritores han plasmado en sus libros inventos descabellados para su época, pero que finalmente se han convertido en una realidad, como por ejemplo los submarinos.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En muchas ocasiones algunos escritores han plasmado en sus libros inventos descabellados para su época, pero que finalmente se han convertido en una realidad, como por ejemplo los submarinos, y el último producto que ha lanzado la compañía surcoreana de autos Hyundai es un exoesqueleto que parece sacado de juegos como Call of Duty: Advanced Warfare o Titanfall.
Este exoesqueleto de Hyundai recibe el nombre de H-LEX (Hyundai Lifecaring ExoSqueleton), y su cometido es básicamente el de levantar objetos de mucho peso, algo que la cara de satisfacción del asiático de la imagen, nos muestra claramente.
Este exoesqueleto está pensado para ser el complemento ideal para los empleados de fábricas donde se levantan grandes pesos, o para soldados, ya que les permitiría recorrer largas distancias sin cansarse, además de cargar bastante peso. Pero también tiene otra clase de utilidades, como el de tareas de rehabilitación, e incluso el de ayudar a andar a personas con dificultades motoras.
Vale, puede que este exoesqueleto no sea igual de sofisticado que el de Call of Duty: Advanced Warfare o Titanfall, pero sí es que es algo más bonito que la armadura de Fallout ¿No os parece?