Hyperkin nos trae un nuevo mando X91 para Xbox One, con un precioso y colorido diseño azul basado en Megaman.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde luego, el recuerdo de los mandos usados de las consolas NES, Master System y Megadrive que teníamos en casa es algo que no nos quitará nadie. Cientos por no decir miles de horas machacándolos con nuestras sagas favoritas de la época. Estamos seguros de que si hubiera habido la audiencia que hay hoy en día, más de uno hubiera comprado un mando como el que nos trae Hyperkin.
La marca, especialista en traernos grandes periféricos de enorme calidad, nos presenta una nueva versión de su X91 para Xbox One, que se podría definir como un micro mando, o controller reducido que intenta emular el diseño del de SNES sin perder un ápice de la funcionalidad de un controller estándar. Hyperkin ya ha sido capaz de traernos, gracias al creador de la primera Xbox, Seamus Blackley, el Duke, que es como se llamó popularmente al primer mando de la historia de Xbox, un gigante verde que cuenta incluso con una pantalla retroiluminada que muestra la animación de inicio de la consola.
Pues en esta ocasión, el llamado Hyperkin Blue Bomber, no es tan grande, pero el diseño está igual de conseguido. Con un tono azulado característico de la saga Megaman e incluso un dibujo del protagonista del juego de Capcom, se presenta este nuevo mando, que al ser cableado, podemos contar con la seguridad de que será más económico de lo habitual.
De momento solo está para reserva en Gamestop, como podemos ver en este tweet, pero no nos extrañaría verlo pronto por las distintas tierras europeas.