El adaptador de Kinect tiene un nuevo fabricante, Hyperkin será el encargado de fabricarlo junto a Microsoft. Puedes hacerte con él en su tienda oficial.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está muerto y enterrado, o eso creen algunos. Un servidor aún conserva el suyo, y aunque ya no hay juego para él, Kinect sigue estando presente en algunos momentos alegres de mi casa. Jugar con los niños a Slices Zombie for Kinect sigue siendo divertido.
Si bien Microsoft ya no parece dispuesta a apostar por esta experiencia en sus consolas, siempre puedes reutilizarlo para otros menesteres en Windows 10 o en Xbox One y Xbox Series X. Puedes aprovechar los juegos pasados o aplicaciones como Nsquared o Somability.
Adaptador para Kinect 2.0
Pero para ello vas a tener que usar un adaptador licenciado si no tienes un modelo de Xbox One estándar. Tanto el modelo X como Windows 10 precisan de este tipo de adaptadores para poder usar el sensor de movimiento. Y hasta la fecha, solo Microsoft lo vendía en su web oficial o mediante asociados.
Ahora Hyperkin se ha hecho con una licencia y ya es posible comprar el adaptador a 39 dólares en su tienda oficial.
El contenido de la caja es simple, solo el adaptador y listo. Y por el momento no hacen envíos a España, aunque está por ver si esto cambia. Quizá en el futuro podamos verlo por otros retailers, aunque al ser algo tan nicho, parece poco probable verlo fuera de Amazon.