Este nuevo mando está inspirado en una revisión más pequeña del mando Duke que se lanzó para el mercado japonés.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el 2018, Hyperkin se hizo conocida entre la comunidad de Xbox por lanzar al mercado una revisión del famoso «Mando Duke», el mando de la primera consola Xbox llegaba a este tiempo rediseñado con algunas funcionalidades extra pero con el mismo diseño que el original.
Así que con el paso del tiempo hemos ido viendo como iban lanzando nuevas versiones de mandos clásicos con soporte para Xbox One y Xbox Series. De hecho, después del mando Duke de Xbox Original le siguió una revisión al mando de Xbox 360 llamado Xenon.
El mando es estrictamente igual que el original, pero con las nuevas funciones del mando de Xbox Series
Ahora tenemos un nuevo mando que se verá revisado, en este caso en lugar del mando Duke original, se trata de la versión más pequeña que se lanzó para el mercado japonés. Este mando se llamaba «Controller S» y obviamente era más pequeño y ligero que el modelo original
Este nuevo mando rediseñado por Hyperkin se llamará DuchesS y tiene licencia oficial para funcionar con Xbox Series, Xbox One y Windows 10 y 11. Cuenta con un botón para compartir capturas, al igual que lo tienen los nuevos mandos de Xbox Series; también cuenta con un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm. Además incluye joysticks y gatillos para hacer efecto Hall, lo que garantiza que se desgasten menos y sean más duraderos.
Por el momento no tenemos ni un precio ni una fecha de lanzamiento oficial, por lo que hay que esperar a que la compañía facilite más detalles.