Crytek ha iniciado la transición de todos sus proyectos al nuevo Cryengine 5.11 y algunas máquinas ya no serán compatibles.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha sido un juego que ha pasado sin generar demasiado ruido entre la comunidad de jugadores de consola, quizá si que tuvo más éxito en PC. La gran apuesta de Crytek no ha resultado ser el éxito que esperaban, y por ello están apostando todo a una nueva actualización del juego que promete un cambio grande.
La nueva actualización incluirá nuevos mapas, revisión de todo el balance de armas y emparejamiento del juego, y nuevos contenidos adicionales para que sigas con ganas de competir en este multijugador PVP. También revisarán el sistema de recompensas y la progresión en el juego.
Adiós al soporte para las viejas consolas
El problema es que esta actualización también incluye un cambio de motor, siendo ahora el Cryengine 5.11 para representar mejores gráficos y rendimiento global y claro, esta versión del motor ya es incompatible con las viejas máquinas de Microsoft y Sony respectivamente.
Crytek ha prometido que los jugadores de Xbox One y PS4 podrán transferir sus cuentas a las nuevas consolas Xbox Series y PS5 respectivamente. También informan de que la actualización llegará el 15 de agosto, por lo que aún hay tiempo para poder seguir jugando al juego mientras eso llega. Sea como fuere, si quieres continuar jugando tendrás que mudarte a una de las nuevas plataformas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube