Tras su paso por PC lo nuevo de Crytek, Hunt: Showdown, llegará al catálogo de Xbox One bajo el amparo del programa Xbox Game Preview.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya algún tiempo que Crytek (creadores de Warface, Ryse: Son of Rome o la saga Crysis) presentó Hunt: Showdown, un título que ha funcionado bastante bien entre la comunidad del Early Access de PC. Y para sorpresa de todos, hace escasas horas el estudio alemán ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, y posteriormente en su canal de Youtube, que preveen el lanzamiento en Xbox One para primavera de este mismo año.
Hunt: Showdown, primero en consolas Xbox
En el escueto teaser trailer que veréis a continuación, destaca algo que ya fue anunciado en una ya lejana feria Gamescom de 2018, y es que el juego llegará bajo el amparo del programa Xbox Game Preview. Gracias a ello y mucho antes de lo esperado, los jugadores de la consola de Microsoft podrán ofrecer su apoyo al proyecto comprándolo en fase de desarrollo, y participando en los procesos con la aportación de feedback al equipo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hunt: Showdown es un título en primera persona muy centrado en los objetivos competitivos. La propuesta del juego es la de convertirnos en un cazarrecompensas dentro de una ambientación que nos sitúa en los rincones más oscuros del mundo. Lo nuevo de Crytek combina elementos tanto de PvP como de PvP con objetivos cooperativos, y también cocquetea con diversos géneros, entre los que se pueden reconocer bien el battle royale y lo mejor de los juegos survival horror.
Aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento de Hunt: Showdown, pero esperamos que tenga una buena acogida entre los jugadores de Xbox One, para que en un futuro no muy lejano podamos optar al juego final en las mejores condiciones.