La agencia de clasificación por edades en Taiwan revela que Ubisoft planea traer Hungry Shark World a Xbox One este año.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, consigue gratis en Steam al legendario ‘Half-Life 2’ por tiempo limitado
- El nuevo operador de Black Ops 6 desata los rumores sobre el próximo Call of Duty. ¿Secuela de BO2?
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las agencias de clasificación de algunos países poco discretos como Brasil o Taiwan se están convirtiendo en una fuente de noticias muy apreciable. En esta ocasión os traemos la noticia de que Ubisoft planea el desembarco en Xbox One de un popular juego para dispositivos táctiles e indagando un poco hemos encontrado que su fecha de lanzamiento podría estar rondando el próximo 17 de julio.
Hungry Shark World es la versión más arcade y macarra del clásico Ecco the Dolphin. Con una jugabilidad muy similar al juego del delfín, en 2.5D y perspectiva horizontal, deberemos explorar los fondos marinos para alimentarnos de todo tipo de peces, aves marinas, y también seres humanos, a toda velocidad para aumentar nuestra puntuación. Hungry Shark World es ya toda una franquicia con más de 5 secuelas desarrolladas por future games, y gran popularidad en dispositivos iOS, era solo cuestión de tiempo que acabara en consolas debido a su control totalmente compatible con el uso del mando.
La franquicia Hungry Shark gira en torno a un tiburón solitario que debe consumir otras especies marinas (y no marinas) para conseguir puntos con los que crecer y evolucionar. Con la suma de puntos nuevas especies de tiburón estarán disponibles, que podrán consumir presas mayores. No todas las especies serán comestibles, y además sufriremos el ataque de diferentes criaturas, y por supuesto de los seres humanos, que servirán tanto de presa como imprudentes bañistas, como de enemigo en forma de guardia costera armada hasta los dientes, intentando eliminarnos como amenaza.
La entrega para Xbox One aún no tiene fecha, pero probablemente aparezca este año, y quizá podamos ver algo más en la conferencia de Ubisoft. No sabemos tampoco si se trata de un simple port de alguna de las entregas de la franquicia, o se ha creado una versión específica que aproveche la mayor potencia de las consolas, así como de las posibilidades del mando. Seguramente tendremos que esperar al E3 para saber más.