Antes del showcase oficial parece que se ha filtrado el nombre del modo multijugador de Resident Evil 8.
Más historias en la categoría Noticias
- La segunda temporada de Tekken 8 decepciona y el director del juego responde
- Última hora: Xbox lanza regalos gratuitos para celebrar los 50 años de Microsoft
- No eres tú: Blizzard sufre un ataque DDoS que está causando problemas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Showcase de esta tarde dedicado a Resident Evil Village se presenta de lo más interesante. Además de poder ver de nuevo el juego en acción, parece que vamos a tener más revelaciones directas como el nuevo modo multijugador para Resident Evil.
Todavía no se ha confirmado de manera oficial, pero desde Humble Bundle parece que ya han filtrado cuál será el nombre del nuevo modo multijugador para Resident Evil Village.
El multijugador de Resident Evil 8 entra en escena
Según se ha filtrado el multijugador de Resident Evil 8 se llamaría, Resident Evil Re:Verse y sería presentado en la tarde de hoy en el showcase que tiene preparado Capcom para la tarde de hoy. De momento debemos esperar y en pocas horas saldremos de dudas y seguramente conozcamos este y más datos de la nueva entrega de la saga, se rumorea incluso que se conocería la fecha de lanzamiento. Toca esperar.
https://twitter.com/Edward_Outcast/status/1352247066391666691?s=20