CORSAIR presenta sus auriculares HS75 XB WIRELESS para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de nota de prensa oficial, Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de sus primeros auriculares gaming oficiales para Microsoft Xbox. Los HS75 XB WIRELESS son compatibles con Xbox One y la próxima generación de Xbox Series X y Series S, ofreciendo el fantástico sonido y la comodidad por la que es conocida la Serie HS de Corsair.
Se conectan directamente a la Xbox a través de Xbox Wireless sin necesidad de un receptor inalámbrico, o a un PC con Windows 10 a través del Adaptador Inalámbrico Xbox para Windows. Con el sonido envolvente Dolby Atmos para disfrutar de sonido tridimensional preciso y un micrófono unidireccional con cancelación de ruido como colofón, los HS75 XB Wireless son los compañeros perfectos para su consola Xbox actual o futura.
Características de los HS75 XB WIRELESS para Xbox
- Un sonido excelente comienza por unos magníficos transductores de audio, por lo que los HS75XB WIRELESS incluyen transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad, que ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.
- Gracias al sonido espacial Dolby Atmos, disponible por primera vez en auriculares CORSAIR, se sentirá más inmerso en la acción que nunca. Para garantizar la nitidez en la comunicación con sus compañeros de equipo, los HS75 XB WIRELESS están equipados con un micrófono unidireccional y con controles de mezcla del audio del juego y el chat, que permiten cambiar fácilmente la atención sobre la acción con respecto a la conversación de sus compañeros de equipo, y viceversa.
- Los HS75 XB WIRELESS eliminan la necesidad del habitual receptor inalámbrico gracias a la tecnología Xbox Wireless, por lo que se pueden emparejar directamente con una consola Xbox o con Windows 10 PC (requiere un adaptador Xbox Wireless para Windows, de venta por separado), tan fácil de configurar como el emparejamiento de un controlador inalámbrico. Con la autonomía que ofrecen sus 20 horas máximas de duración de la batería recargable y los 9 m de alcance inalámbrico, puede jugar sin ataduras hasta lo que dé de sí la noche.