Hoy recibimos todo un juegazo para Xbox Game Pass que no te debes perder.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Confirmados 9 nuevos juegos para Xbox Game Pass en junio
- Atomfall: la expansión Wicked Isle llega el 3 de junio con actualización para Game Pass
- La semana que viene tenemos otro GOTY en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer lo analizamos y hoy lo recibimos, será en un rato, en concreto a partir de las 09:00 de la mañana, si todo va según lo previsto, a esa hora debe estar disponible en Xbox Game Pass. Con el titular no queremos exagerar, lo hemos jugado y analizado y estamos seguro de que aunque sea todavía abril, es un gran candidato a juego del año.
Dicho esto, al final vosotros mismos sois los mejores críticos y lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos, más todavía cuando es un juego que llega de lanzamiento para Xbox Game Pass.
Nuevo juego llega hoy a Xbox Game Pass
Una vez al año, la Peintresse se despierta y pinta un número en el Monolito. Un número maldito. Todas las personas de esa edad se convierten de pronto en humo, esfumándose en el aire. Año tras año, el número baja y, con él, nuestras filas acaban borradas. Mañana, se despertará y pintará el 33. Y, mañana, nosotros partiremos en nuestra última misión: destruir a la Peintresse para que no vuelva a pintar la muerte nunca más.
- Clair Obscur: Expedition 33 – Descarga para Xbox Game Pass