El nuevo rediseño de Revenant estará disponible desde esta misma tarde.
Más historias en la categoría Noticias
- Hazte con la suscripción de ‘Minecraft Marketplace Pass’ por 1 mes gratis
- Hazte con estos dos juegardos gratis gracias a Steam
- Double Fine juega al despiste con la posibilidad de ver Pyschonauts 3 en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es cierto que Apex Legends fue prometedor desde el principio, consiguiendo unos números tan espectaculares desde inicio que pocos juegos F2P han conseguido igualar. Pero no podíamos saber que tras solamente 3 años estaríamos viendo ya la temporada número 18. El equipo de Respawn sigue trabajando a tope para tener cada 3 meses listo nuevo contenido que justifique la temporada, añadiendo más lore eventos y sobre todo… MAS SKINS!!
Porque si, hoy mismo llega la temporada 18, llamada Resurrección, que tiene como protagonista a Revenant, que sufrirá no solo un rediseño estético, también de sus habilidades. Si queréis saber todo sobre la nueva temporada, os la contamos la semana pasada con todo lujo de detalles. Lo que si podemos ver hoy como novedad es el trailer de pase de batalla:
Aterrorizad a vuestros enemigos con los nuevos looks del Pase de Batalla: Resurrección.
Desbloquead el Corazón Divino para la EVA-8 en el nivel 25, la nueva skin Patógeno de Pathfinder, Tecnología prohibida de Mad Maggie y mucho más… esta tarde del 8 de agosto 👀 pic.twitter.com/t72E04zW2s
— EA Spain (@EA_Espana) August 8, 2023
Nueva temporada, pero sin nuevo mapa ni nuevo personaje
Para los que busquen un gran incentivo para volver a Apex Legends en este mes de agosto, lo tienen complicado, pues aparentemente no hay novedades reales al margen del rework de Revenant, que era uno de los personajes más usados y ahora vuelve potenciado con más movilidad, pero sacrificando su Totem, que permitía atacar con comodidad desde la distancia.
En unas horas veremos si este cambio y los añadidos al modo Mixtape, que ahora tienen dos nuevos mapas, son suficientes para atraer a una audiencia que sigue distrayéndose con otros títulos en este verano lleno de lanzamientos tan atípico.