Crystal Dynamics lanza hoy un segundo parche para Rise of The Tomb Raider con numerosas correcciones y nuevos contenidos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Crystal Dinamics lanza hoy mismo la segunda actualización para Rise of The Tomb Raider, un parche lleno de correcciones y nuevos contenidos para esta nueva aventura de Lara Croft. El tamaño del parche nos puede dar una idea de la cantidad de contenido que incluye, ya que ocupará entre 900 MB y un GB en nuestra Xbox One.
En el foro de Square Enix podréis encontrar todos los detalles de esta nueva actualización, que incluye mejoras en texturas, luces, sombras y estabilidad del juego, así como la corrección de varios bugs detectados hasta la fecha como las llamas invisibles que podían herir a Lara en Copper Mill, o un problema que impedía la reaparición de los animales en el desierto de Siberia.
Además de las correcciones y mejoras, esta segunda actualización de Rise of The Tomb Raider incluirá un nuevo modo Resistencia, disponible a partir del 29 de diciembre:
Sola en un ambiente salvaje, Lara deberá activar sus dotes artesanas y de superviviencia para sobrevivir a la dureza de los elementos en el día a día, así como a las letales amenazas de los enemigos, tanto hombres como bestias, durante la noche.
Este es el combate definitivo entre la mujer y la naturaleza salvaje, que la llevará a los límites de la supervivencia en un entorno extenso e implacable. El fuego requiere combustible, el frío mata a los que no estén preparados, la comida repone salud, pero todo debe ser capturado, recogido o elaborado por ella misma.
Empiezas sin nada y debes encontrarlo todo. Reta a tus amigos para ver quién logra la superviviencia más larga y compite con los líderes que optan por el título de «Ultimate Survivor». Se incluye un nuevo traje y arma.