A partir de las 19:00 de hoy, dará inicio la primera prueba técnica abierta de Disintegration que nos permitirá probar este prometedor título.
Más historias en la categoría Noticias
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los títulos que ha logrado acaparar más atención entre los usuarios en los últimos meses es sin duda alguna Disintegration, el nuevo título desarrollado por V1 Interactive, estudio de desarrollo del ex-Bungie y co-creador de Halo Marcus Lehto, quién nos trae esta prometedor combinación de shooter en primera persona con un alto contenido estratégico.
Si bien es cierto que actualmente poco o nada se sabe sobre la fecha de lanzamiento de este esperado título, en los últimos días unos pocos escogidos han podido disfrutar de la primera prueba técnica del juego, y a partir de las 19:00 de hoy, todos aquéllos que quieran probar este título podrán acceder a la nueva beta abierta.
Prueba Disintegration durante este fin de semana
Según ha informado V1 Interactive, esta nueva beta abierta dará inició hoy, día 31 de enero, a las 19:00 y estará disponible hasta el próximo 2 de febrero a las 8:59 (CET), por lo que si no tuvisteis la fortuna de ser uno de los escogidos para participar en la anterior prueba técnica, está es vuestra oportunidad para probar este título.
Durante este período de prueba tendremos acceso a dos de los tres modos multijugador con los que contará el título así como acceso a una pequeña zona de entrenamiento dónde nos indicarán los controles básicos antes de lanzarnos al combate, ya que Disintegration nos es un FPS al uso como podréis comprobar cuándo probéis el juego.
En Disintegration tomaremos el control de un Integrado, seres humanos quiénes han sido modificados quirúrgicamente para introducir sus cerebros en armaduras robóticas con el fin de sobrevivir a las inclemencias climáticas que padece la tierra. Desde nuestra aeronave, deberemos controlar y guiar a un pequeño escuadrón de soldados que seguirán nuestras órdenes al pie de la letra, con lo que además de intentar mantenernos con vida en pleno tiroteo, deberemos comprobar muy bien la disposición del mapa para colocar a nuestras de manera ventajosa.