Por fin llegó el día que muchos estabais esperando, Destiny: The collection y la ultima expansión del juego, Rise of Iron, ya están disponibles para descargar.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los grandes protagonistas de hoy es sin lugar a dudas Destiny, y no precisamente por uno, sino por dos motivos diferentes. El primero de ellos es que Destiny: The Collection está disponible en Xbox One desde hoy mismo, y el segundo, pero no por ello menos importante, es que por fin está lista para descargar la nueva expansión del juego, Rise of Iron (Los Señores de Hierro).
Destiny: The Collection es como su propio nombre indica una versión completa del juego, por lo que incluye todas las expansiones que se han ido lanzando hasta la fecha, incluida la última de todas, la de Rise of Iron. El precio de venta de esta completísima edición es de 59.99 euros, un precio muy bueno si tenemos en cuenta todo lo que incluye.
Y el segundo tema del día es la nueva expansión del juego, Rise of Iron, y es que desde las 11:00 AM está disponible para su descarga, pero lamentablemente no es oro todo lo que reluce, y son tantos los usuarios que están intentando conectarse a los servidores del juego que están no están funcionando correctamente. Por suerte, los chicos de Bungie son conscientes de este problema, y ya están manos a la obra para solucionarlo, y han comenzado por ir aliviando la carga del servidor.
Por último sólo nos queda recordar que Rise of Iron trae consigo una nueva área jugable, una nueva Raid, y un buen puñado de nuevas misiones de la historia. Además, también incluye nuevos enemigos que nunca antes habíamos visto.