Ninja Theory anuncia el final de la primera fase de las sesiones Alpha en Bleeding Edge, y que las pruebas pasarán a periodicidad mensual.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bleeding Edge, que será probablemente el próximo juego que lance el estudio Ninja Theory, está teniendo lo que se ha venido en llamar un «desarrollo abierto» de un modo similar a Sea of Thieves. Anunciada el pasado E3, aunque la Alpha de Bleeding Edge no ha estado abierta a la generalidad del público sí que ha podido ser probada por miles de personas. De esta manera sus creadores quieren tener feedback de la comunidad interesada en el juego desde un punto muy anterior al lanzamiento del mismo.
Seguramente Bleeding Edge esté destinado a ser un juego como servicio, y el hecho de incorporar a la comunidad de jugadores desde antes de su lanzamiento está ayudando al estudio a establecer determinados protocolos que serán muy importantes para cuando Bleeding Edge se abra completamente al público. Según nos contaba la cuenta oficial del juego ayer, la sesión de hoy será la última de la primera fase de su Alpha.
La Alpha de Bleeding Edge pasará a ser mensual
A partir de ahora las sesiones Alpha de Bleeding Edge serán de periodicidad mensual, y desde Ninja Theory nos prometen que gracias a ello veremos muchas más novedades entre sesión y sesión. Para esta última noche de juegos el estudio nos recompensará además si jugamos hoy recibiremos 2.000 mod parts de regalo. La próxima sesión por tanto será ya a finales de octubre, concretamente el día 24.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mientras tanto os recordamos que la sesión de esta noche se celebrará entre las 8 y las 11 de la noche, y que está abierta a todos los que hayan recibido una invitación para las sesiones Alpha. Esperamos que la disfrutéis y desde Generación Xbox seguiremos atentos a cualquier novedad sobre Bleeding Edge.