Hover ha lanzado su comparativa de rendimiento en cada una de las consolas en las que verá la luz este sucesor espiritual de Jet Set Radio.
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El considerado por muchos como el sucesor espiritual de Jet Set Radio de Sega, Hover, llegará a consolas después de estar un año disponible en PC. El juego, que llegará a Xbox One el próximo 18 de septiembre, ha especificado sus resoluciones finales en todas las consolas de actual generación.
Para empezar, tanto en PS4 como Xbox One se podrá elegir entre dos configuraciones: rendimiento o gráficos. Ambos modos estarán disponibles para todas las plataformas, es decir, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X por parte de Microsoft y Ps4, Ps4 Slim y Ps4 Pro en Sony. Por su parte, y como suele ser habitual, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de dos configuraciones: con la consola en modo portátil o conectada al Dock. Los frames y la resolución de todos los modos lo puedes ver en la siguiente tabla:
Consola | Rendimiento | Gráficos |
Xbox One / One S | 1920×1080 / 45fps | 1920×1080 / 30fps |
PS4 | 1920×1080 / 60fps | 1920×1080 / 30fps |
Xbox One X | 2560×1440 / 60fps | 3840×2160 / 30fps |
PS4 Pro | 1920×1080 / 60fps | 2560×1440 / 30fps |
Nintendo Switch | 1280×720 / 30fps (modo portátil) | 1824×1026 / 30fps (Dock) |
Todos estos datos los han recopilado los compañeros de Wccftech. Además, también han contado que las únicas versiones que contarán con HDR serán Xbox One X y Ps4 Pro. Por su parte, Nintendo Switch tendrá incorporado FXAA y Bloom activos, mientras que las consolas de Microsoft y Sony agregan también SSAO. Además, Xbox One X y Ps4 Pro cuentan con Anti-Aliasing temporal y HBAO (Ocluasión del ambiente basado en el horizonte).
De todos estos datos podemos extraer que, nuevamente, la mejor versión de un juego, en este caso Hover, se verá en Xbox One X. Solo en esta consola se podrá jugar a 4K con todas las mejoras incluidas, como el Anti-Aliasing. Pero, poniéndonos a comparar los datos, vemos como la calidad gráfica de Ps4 Pro es igual modo rendimiento de Xbox One X, aunque eso sí, a 60 fps en la consola de Microsoft. Es decir, en cuestión de potencia y musculo, la consola de los de Redmond vuelve a barrer a la de Sony. Aunque es de justicia decir que en su versiones normales la consola de Sony consigue un nivel de frames que Xbox, pero en cuanto a calidad gráfica andan a la par.
Hover to Run llegará a Xbox One el próximo 18 de septiembre y ya se puede reservar.