En un intento por emular las andanzas de los hermanos Scott en la serie de televisión, House Flipper es una oportunidad única para tirar la casa por la ventana.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Allá por el año 2018, los jugadores de PC tuvieron la oportunidad de tirar la casa por la ventana gracias House Flipper. Aunque no en sentido literal, el juego desarrollado por la gente de Empyrean nos propone comprar una casa y reformarla desde sus cimientos para luego venderla a un precio netamente superior.
Ahora, los jugadores de Xbox One podrán convertirse en agentes inmobiliarios a partir del 26 de febrero gracias a un acuerdo entre la desarrolladora que nos ocupa y PlayWay, parte responsable de su publicación.
House Flipper, la casa de mis sueños
En un intento por emular las andanzas de los hermanos Scott en la serie de televisión de rigor, House Flipper es una oportunidad única para convertirnos en todo un equipo de renovación. Un equipo capaz de comprar, reparar y remodelar casas totalmente devastadas con el fin de darles una segunda vida y, ya sea de paso, obtener muchas ganancias.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para ello, tendremos a nuestra disposición todo un conjunto de herramientas capaces de martillar, perforar, clavar y atornillar cosas. Asimismo, tendremos la posibilidad de experimentar con diseños de interiores y estilos de decoración. Es decir, podremos decorar y amueblar los interiores con cientos de artículos únicos entre los que elegir al mismo tiempo que mejoramos y perfeccionamos nuestras habilidades.