Frozen Distric, creadores de House Flipper, han estado charlando acerca de su satisfactoria experiencia al llevar su juego a Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- En noviembre recibimos en Xbox Game Pass el RPG más esperado del año
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
House Flipper es uno de esos juegos que destacan por ser una propuesta diferente y poco convencional. La idea es gestionar una casa como si fuera nuestro día a día; desde sacar la basura hasta limpiar el suelo… todo sea por tenerla presentable para las visitas. Es curioso como este tipo de juegos están floreciendo estos últimos años. Propuestas diferentes que se salen de lo convencional.
El juego ha experimentado una buena subida de jugadores desde su llegada a Xbox Game Pass. Es algo que reconocen abiertamente en esta entrevista realizada por los compañeros de TrueAchivements. En palabras de Patryk Przybyła, responsable de redes sociales de Frozen District:
Definitivamente nos ayudó a expandir nuestra comunidad, ¡y todos estamos aquí para ello! Muchas personas nuevas están ansiosas por hablar y compartir sus experiencias, lo cual es excelente.
En Frozen Distric están contentos con el equipo de Game Pass
Además de lo mencionado, Przybyła comenta que tuvieron algunos retos a los que debieron enfrentarse para poder sacar el juego en la consola y llegar a tiempo. Eso junto a las dudas de llevar un juego por primera vez a un servicio por suscripción; desde luego debe asustar a cualquiera.
Así es como describe la ayuda recibida por parte de los de Redmond:
¡Fue sorprendentemente bueno! La industria del desarrollo de juegos tiende a ser un poco impredecible, por lo que generalmente es bastante difícil hacer algo por primera vez porque realmente no sabes qué esperar. En este caso, el equipo de Microsoft hizo que fuera realmente fácil resolver las cosas. ¡Son lo mejor de lo mejor!
En Frozen District, crear juegos se trata de divertirse, mejorar constantemente y explorar nuestras opciones. Somos parte del Grupo PlayWay, una exitosa compañía polaca detrás de una serie de juegos de simulación. Ellos son los que nos contaron sobre esta oportunidad y se ofrecieron a ayudar a que sucediera. Sentimos que unirnos a Xbox Game Pass podría ser una oportunidad increíble para mostrar nuestro juego a un público más amplio, ¡así que lo hicimos!
Przybyła cerraba la entrevista hablando de lo motivados que están por llevar el juego a tantas personas, y desde luego llevar sus futuros juegos a la suscripción es algo que ya está sobre la mesa.