Hound 13 muestra el primer gameplay de Project M, un nuevo y sangriento RPG que llegará a PC y consolas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente, el estudio surcoreano Hound 13 ha mostrado un primer gameplay de su nuevo título Project M, nombre en clave de este nuevo y sangriento RPG de acción ambientado en un oscuro mundo de fantasía. Y es a que a pesar de ser reconocidos por el desarrollo de juegos para smartphone como Hundred Souls, parece ser que el estudio está dispuesta a dar el salto a consolas y PC próximamente.
De momento son muy pocos los detalles que se conocen sobre este nuevo título, pero como podemos comprobar en el gameplay mostrado, la sangre y la violencia será uno de sus puntos fuertes. A pesar de que este nuevo gameplay es tan solo un prototipo, parece ser que el estudio ha apostado por una jugabilidad muy similar a la de otros títulos como Nier, dónde deberemos plantar cara a múltiples enemigos en frenéticos combates.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Project M está siendo desarrollado para PC y consolas
Este tráiler fue presentado recientemente en el Unreal Summit Online 2021, evento que tiene lugar en Corea del Sur sobre las últimas novedades relacionadas con el uso de este motor gráfico, y hasta la fecha Hound 13 no ha revelado más información sobre su nuevo título. Lo único que sabemos seguro a día de hoy, es que el título estará disponible en PC y en «consolas», pero no se ha especificado en qué consolas estará disponible.
De momento, tendremos que esperar a futuras noticias por parte del estudio referentes a Project M, pero lo más probable es que nos encontremos ante un nuevo RPG multiplataforma de nueva generación, disponible para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Pero de momento, esto no son más que suposiciones.