Con motivo del 50 aniversario de Hot Wheels, Forza Motorsport 7 recibirá de forma gratuita siete vehículos de juguete y varios monos de piloto.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque el juego de conducción del momento es sin duda Forza Horizon 4 gracias a su brillante desarrollo y a un estreno por todo lo alto en el catálogo de Xbox Game Pass, al otro de los Forza, tampoco le va nada mal. Lejos de darlo por finalizado, Turn 10 sigue nutriendo de contenido a un hambriento Forza Motorsport 7, cuya base de jugadores persiste en sus modos multijugador en línea, un año después de su lanzamiento.
En la actualización del mes de noviembre, concretamente prevista para el día 6, la séptima entrega numerada de Forza Motorsport va a recibir una colección muy especial. Se trata de una serie de vehículos de juguete de la marca Hot Wheels, que llegan para celebrar el 50 aniversario de la línea de coches a escala de la que es propietaria la compañía juguetera Mattel.
https://youtu.be/DdTE6zFKGB4
Tal como habéis podido ver en el trailer, en Forza Motorsport 7 vamos a recibir siete de los vehículos más míticos de la marca, con modelos comprendidos desde los años 60 hasta la actualidad, y son los siguientes:
- 1963 Hot Wheels Volkswagen Beetle 50th Anniversary Original Version.
- 1969 Hot Wheels Chevrolet Camaro Super Sport Coupe 50th Anniversary Original Version.
- 1969 Hot Wheels Twin Mill.
- 1970 Hot Wheels Chevrolet Corvette ZR-1 50th Anniversary Original Version 1.
- 2005 Hot Wheels Ford Mustang.
- 2011 Hot Wheels Bone Shaker.
- 2017 Hot Wheels Rip Rod.
Además de esta colección de coches, también recibiremos de forma totalmente gratuita algunos nuevos trajes de piloto para los avatares tanto masculinos como femeninos, que conmemoran el 50 aniversario.
No es la primera vez que Hot Wheels y los juegos de conducción de Microsoft se relacionan, pues ya en Forza Horizon 3 pudimos tener una expansión completamente dedicada a estos vehículos de juguete. Podéis leer nuestro análisis de dicha expansión aquí.