El controvertido mod Hot Coffee llega a Red Dead Redemption 2

Rockstar Games no parece estar muy contenta de la vuelta de una de sus polémicas más conocidas: Hot Coffee también ha llegado a Red Dead Redemption 2.

El juego más ambicioso hasta la fecha de Rockstar Games, aún no habiendo llegado a la altura de GTA 5, se puede afirmar sin temor ninguno que ha sido un éxito en todos los sentidos. Con un inicio un tanto complicado, debido a que los consumidores adquirían el juego sin conocer realmente el tipo de experiencia que ofrecía, lo cierto es que la segunda entrega de la saga western ha ido encontrando su público y, a día de hoy cuenta con una buena comunidad, que ya ronda los 25 millones de copias vendidas.

Ahora, reciente lanzamiento en pc le otorga un renacer en ventas y un aumento gracias a una comunidad muy activa. El juego sigue creciendo, gracias al contenido que sigue proporcionando la desarrolladora y, ahora los modders.

Fuente: Eurogamer.it

Extraño homenaje erótico a GTA  en Red Dead Redemption 2

La polémica está servida, como nos lo cuenta GameRant en su artículo. No todo el mundo recordará este mod, pues enseguida Rockstar se encargó de erradicarlo de GTA San Andreas , pero no es ninguna leyenda urbana. El mod, denominado Hot Coffee se resistió a ser descubierto, pero finalmente vio la luz y nos mostró a CJ manteniendo relaciones sexuales en una especie de minijuego.

Huelga decir que la reacción de la comunidad fue negativa en su inmensa mayoría. Esto provocó que Rockstar relegara esta curiosidad a una mera anécdota en la historia de los videojuegos.

Ahora parece que ha aparecido un mod que hace un claro tributo al minijuego original con el mismo nombre: Hot Coffee. No podemos decir si estamos de acuerdo o no con este contenido, porque no lo hemos visto, ni pretendemos juzgar la creatividad del mismo. Aún así debemos ser cautelosos con respecto a que público llegan estas imágenes, pues no todos los usuarios hacen buen uso de las clasificaciones por edad (PEGI).

Share
Escrito por
José Manuel Fernández

Recent Posts

Más detalles de Saints Row The Third Remastered para Xbox One

El próximo 22 de mayo podrás jugar en Xbox One a la versión definitiva del genial Saints Row The Third…

7 abril, 2020 15:08

Desarrolladores clave de DayZ trabajan en un nuevo MMO de supervivencia

Dean Hall y Brian Hicks, pilares claves en el desarrollo de DayZ, trabajan codo con codo en un nuevo juego…

7 abril, 2020 14:30

Mafia III: Definitive Edition aparece listado en Taiwán

El Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán ha listado en su web Mafia III: Definitive Edition, título que…

7 abril, 2020 13:30

Estos son los próximos títulos que abandonan Xbox Game Pass PC

Xbox Game Pass PC también tiene su propio listado particular, aunque muy similar al de consola. Y los títulos que…

7 abril, 2020 13:16

Resident Evil 8 se llamaría Resident Evil Village: os explicamos el porqué

El próximo Resident Evil 8 podría tener ya un sobrenombre elegido, ideal para representar su nuevo número y todo lo…

7 abril, 2020 13:01

Xbox Series X: Una mirada más cercana al SOC de la nueva consola

Os acercamos con más detalle el corazón que dará vida a Xbox Series X, su SOC.

7 abril, 2020 12:28