Rockstar Games no parece estar muy contenta de la vuelta de una de sus polémicas más conocidas: Hot Coffee también ha llegado a Red Dead Redemption 2.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El juego más ambicioso hasta la fecha de Rockstar Games, aún no habiendo llegado a la altura de GTA 5, se puede afirmar sin temor ninguno que ha sido un éxito en todos los sentidos. Con un inicio un tanto complicado, debido a que los consumidores adquirían el juego sin conocer realmente el tipo de experiencia que ofrecía, lo cierto es que la segunda entrega de la saga western ha ido encontrando su público y, a día de hoy cuenta con una buena comunidad, que ya ronda los 25 millones de copias vendidas.
Ahora, reciente lanzamiento en pc le otorga un renacer en ventas y un aumento gracias a una comunidad muy activa. El juego sigue creciendo, gracias al contenido que sigue proporcionando la desarrolladora y, ahora los modders.
Extraño homenaje erótico a GTA en Red Dead Redemption 2
La polémica está servida, como nos lo cuenta GameRant en su artículo. No todo el mundo recordará este mod, pues enseguida Rockstar se encargó de erradicarlo de GTA San Andreas , pero no es ninguna leyenda urbana. El mod, denominado Hot Coffee se resistió a ser descubierto, pero finalmente vio la luz y nos mostró a CJ manteniendo relaciones sexuales en una especie de minijuego.
Huelga decir que la reacción de la comunidad fue negativa en su inmensa mayoría. Esto provocó que Rockstar relegara esta curiosidad a una mera anécdota en la historia de los videojuegos.
Ahora parece que ha aparecido un mod que hace un claro tributo al minijuego original con el mismo nombre: Hot Coffee. No podemos decir si estamos de acuerdo o no con este contenido, porque no lo hemos visto, ni pretendemos juzgar la creatividad del mismo. Aún así debemos ser cautelosos con respecto a que público llegan estas imágenes, pues no todos los usuarios hacen buen uso de las clasificaciones por edad (PEGI).