Después de varias filtraciones de las que no hicimos mucho caso, finalmente se revela la fecha oficial de Homefront: The Revolution confirmando los rumores. Y en febrero tendremos beta cerrada en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como bien se suele decir, «cuando el río suena, agua lleva«, y es que llevamos varios días viendo como hasta dos tiendas fechaban el lanzamiento de Homefront: The Revolution para este próximo mes de mayo, algo que acaba de confirmar Deep Silver y Koch Media hace escasos momentos.
Más exactamente lo tendremos el 20 de Mayo, algo que sorprende después de poder haber probado en la Fanfest de Xbox una alpha jugable bastante mal acabada a disposición de cualquier usuario que se encontrara en el evento.
También se ha anunciado la beta cerrada, la cual llegará en Febrero a Xbox One. Para participar hay que registrarse en la web oficial del juego. Este es el texto y el trailer con el que nos presentan el juego:
Bienvenido a la verdadera Filadelfia del 2029.
Has visto la constante guerra de guerrillas que libra la Resistencia en el devastado extrarradio de la zona roja mientras el EPC y sus colaboradores estadounidenses ocultan y controlan la ciudad desde la fortificada zona verde. Pero esta… esta es la zona amarilla.
Las zonas amarillas son las zonas más pobladas de Filadelfia, en las que los civiles viven inmersos en un sentimiento de temor constante. Una mezcla de un estado policial orwelliano y un gueto: el pueblo está sometido a la opresión a través de una vigilancia constante, propaganda las 24 horas del día y una presencia militar perenne.
Pero, incluso en la zona amarilla, la Resistencia no se rinde. Escondidos a plena luz de día, mezclados entre la multitud y con las armas ocultas hasta que sea imprescindible utilizarlas, los últimos abanderados de la libertad han jurado desmantelar una a una con sangre las infraestructuras del EPC en esta zona.
Tu labor como luchador por la liberación consistirá en descubrir refugios y otras ubicaciones tácticas desde donde poder organizar ataques. Alterarás la propaganda del EPC, acabarás con sus sistemas de seguridad y te infiltrarás para aplastar objetivos de alto valor; intervendrás para salvar las vidas de civiles y aniquilarás a oficiales de alto rango… todos estos pasos te acercarán más a tu objetivo final: la Revolución.
[youtube cod=»ZoJWdFjiD7c»]