El desarrollo de las misiones secundarias de Hogwarts Legacy afectarán a la campaña principal y cómo las completamos y en qué momento será clave.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hogwarts Legacy es uno de los grandes RPG que recibiremos este año. El nuevo juego de Avalanche promete introducirnos como nunca antes en el mundo mágico de Harry Potter y las expectativas están altas. Y parece que el título conseguirá cumplirlas, o al menos esa es la sensación que nos queda con cada nuevo detalle que conocemos sobre él.
El último está relacionado con las misiones secundarias y su importancia y extensión. No en vano, habrá más de cien misiones para completar según la directora narrativa del título, Moira Squier.
Las misiones secundarias de Hogwarts Legacy afectarán a tu propia historia
Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con GamesRadar, donde señaló que estás cien misiones influirán de manera directa en la campaña de Hogwarts Legacy. Así, será fundamental el orden en el que las vayamos completando y cuántas completemos.
La historia principal es complicada y atractiva, e involucra una variedad de personajes y puntos de vista diferentes, pero al darle al jugador momentos de elección a lo largo del juego, les permitimos contar su versión de esa historia épica. Incluso las misiones secundarias, de las que hay más de 100, permiten al jugador manipular la campaña principal en virtud de las experiencias que ha tenido.
Interactuar con alguien en una misión secundaria afectará a la forma en que interactúas con ellos en la historia principal y viceversa. El orden en que el jugador elige completar estas misiones afectará a su historia y juego. Todo está interconectado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hogwarts Legacy llegará a Xbox Series X|S, PC y Ps5 el próximo 10 de febrero de 2023.