El exitoso Hogwarts Legacy llegará a Xbox One, pero un mes más tarde de lo previsto.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tengo que admitirlo. No esperaba que Hogwarts Legacy fuera un éxito. Tampoco soy el mayor fan de Harry Potter, pero no me disgusta y me alegra mucho que por fin Warner Bros haya dado completamente en el clavo. No en vano, su impresionante 90 en Metacritic, en el que hemos colaborado con la review de mi compañero Gabriel Fuentes, bien lo vale. Pero nos entristece ver como muchos usuarios que esperaban jugarlo en sus Xbox One no han podido, teniendo que esperar hasta el próximo 10 de abril.
Aunque os tenemos que dar una mala noticia, ya que tendremos que prolongar la espera hasta más adelante, casi un mes, el siguiente 5 de mayo de 2023. Seguramente a muchos les haya tranquilizado que el retraso no sea más longevo y es que realmente esto supone una gran noticia si lo miramos detenidamente, pues estos «pequeños» retrasos de última hora suelen sucederse para pulir todo lo posible el título y no son tan relevantes como pareciera.
Estamos muy agradecidos por la respuesta de todos los fans a Hogwarts Legacy. El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para ello. Hogwarts Legacy se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023. pic.twitter.com/RbF8yCbxcJ
— Warner Bros. Games Spain (@WBGamesSpain) March 6, 2023
Warner Bros necesita un poco más de tiempo para Hogwarts Legacy
Por supuesto, la versión de PS4 también está incluida dentro de este retraso, no sólo la de Xbox One y es que las antiguas máquinas necesitaron finalmente algo de tiempo adicional para reajustar su configuración, manteniendo una experiencia lo más auténtica posible. Nos emplazamos directamente a esta fecha y esperamos que esté lo más pulido posible. Desde luego, en consolas no ha salido nada mal, esperemos que tenga la misma suerte para nuestra anterior generación.