Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el nivel técnico y el rendimiento de Hogwarts Legacy en PC y consolas de actual generación.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de entrar en el mes de febrero y con ello ya nos adentramos más en el 2023, año que se espera que sea uno de los más fuertes en cuanto a videojuegos muy esperados, un buen motivo para estar atentos a las noticias en las siguientes semanas.
Y es que no llevamos ni dos meses del año nuevo y ya podemos contar varios lanzamientos importantes que hemos tenido durante el mes de enero, el cual ha sido un pistoletazo de muy alto nivel, algo que esperamos que siga durante el resto del 2023 con más títulos muy esperados llegando al mercado, cosa que ha pasado con Hogwarts Legacy, siendo el primer título potente del mes de febrero en aterrizar.
Hogwarts Legacy es una maravilla técnica
Este nuevo juego de magos se encuentra ahora mismo en acceso premium y no se lanzará para todos hasta el día 10 de febrero, pero ya podemos ver las notas puestas por la prensa y algunos usuarios, incluyéndonos a nosotros mismos.
Hogwarts Legacy consigue hacer muy bien muchas cosas y eso incluye el tener un buen desempeño en las consolas actuales, algo que podemos ver en el último análisis publicado por el canal ElAnalistaDeBits, en el que podemos ver que el título mantiene el tipo perfectamente en consolas Xbox, consiguiendo un nivel técnico y rendimiento muy conseguidos, incluso en Xbox Series S.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hogwarts Legacy apenas ha llegado y ya se ha marcado como otro de los éxitos del 2023, siendo todavía el principio del año, por lo que aún queda mucho por ver en los próximos meses.