El esperado título de Harry Potter no llegará en 2021. Hogwarts Legacy necesita tiempo para tener la calidad esperada.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Era uno de los más esperados este año. Viendo que el cine está de capa caida, las franquicias de moda están volcándose más que nunca en los videojuegos. En este par de días, hemos visto como Star Wars o Indiana Jones son un gran ejemplo de ello y con Hogwarts Legacy, el universo que rodea al famoso Harry Potter, también quiere apuntarse a ello, pero parece que tendremos que esperar a 2022 para poder probarlo en nuestras consolas de nueva generación.
Y es que hace sólo unos minutos desde la propia cuenta de Twitter de Hogwarts Legacy y las relacionadas con Warner Bros Games, han compartido que el título mueve su fecha de lanzamiento hasta 2022. Quizá en este caso podamos hablar de retraso, pero es que tampoco teníamos datos de si efectivamente estaba programado para 2021.
— Warner Bros. Games Spain (@WBGamesSpain) January 13, 2021
Hogwarts Legacy promete ser un enorme Mundo Mágico
Hasta ahora hemos visto como Harry Potter no conseguía tener un gran representante en el mundo de los videojuegos más allá de la típica aventura entretenida y de plataformas o algún que otro spin-off dedicado al Quiditch, el deporte que se juega con escobas voladoras. Hogwarts Legacy, a través de Portkey Games, promete traer la mayor experiencia posible para todos los fans del quizá más famoso mago de todos los tiempos después de Merlín.
No son noticias halagueñas para este 2021 que comienza de mala manera con una pandemia que no parece cesar todavía y que seguramente traerá más retrasos asociados.