Hogwarts Legacy nos ofrece hasta cinco modos gráficos, dando así la oportunidad de disfrutar de unos gráficos increíbles o de una fluidez sin igual.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El embargo de Hogwarts Legacy ha finalizado y por fin se han podido empezar a ver las primeras notas, por supuesto, aquí tienes nuestro análisis más completo del juego. Al parecer, tanto si eres fan de la saga Harry Potter o un simple amante de los RPGs, este título conseguirá ofrecerte muchas horas de diversión.
Además de eso, sabemos gracias a Pure Xbox que Hogwarts Legacy cuenta con un total de cinco modos de rendimiento en nuestra Xbox Series X, por supuesto, tu dispositivo tiene que ser compatible con ellos, si no, no servirá de nada. Si quieres saber cuáles son, a continuación hablamos de ellos.
Rendimiento para todos los gustos en Hogwarts Legacy
Normalmente estamos acostumbrados a que los juegos nos ofrezcan dos modos, el gráfico y el de rendimiento. En esta ocasión es diferente, las cinco opciones que tenemos son las siguientes: fidelidad, fidelidad con RT, balanceada, rendimiento y rendimiento con HFR. El modo balanceado se encargará de ofrecerte entre 30 y 60fps dependiendo de los elementos que hayan en pantalla.
Y por supuesto, el modo rendimiento ofrece unos estables 60fps. Si bien la imagen puede cambiar algo respecto al podo fidelidad, el cual prioriza los gráficos, no es una diferencia notable. Por lo que disfrutar de esos 60fps suele ser la opción más demandada entre los jugadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como puedes observar, en esta ocasión todos los tipos de jugadores tienen una opción para decidirse. Ya quieras priorizar los gráficos, el rendimiento, el Ray Tracing… Algo realmente interesante para mantener a todas las personas contentas. Recordad que si habéis comprado la versión Deluxe de Hogwarts Legacy, el día 7 de febrero ya lo podéis disfrutar sin ningún problema.