Faltan más anuncios para Xbox Game Pass, nuevos juegos sin anunciar se darán a conocer en los próximos días.
Más historias en la categoría Slider
- Juega a tu propio catálogo a partir de hoy con Xbox Cloud Gaming
- Análisis de STALKER 2: Heart of Chornobyl – Brutal, realista y único
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La pasada semana, cuando Microsoft confirmo la llegada de los últimos juegos de la primera quincena de julio para Xbox Game Pass, dejo confirmado que hay más juegos sorpresa por anunciar. La sorpresa no se debe hacer esperar demasiado, sin ir más lejos el próximo martes 23 de julio el equipo de Xbox debería anunciar estos juegos y ya comienzan las especulaciones en las redes.
Evidente, se trata de juegos que no conocemos y que no han sido anunciados previamente para Xbox Game Pass, así que algunos de los juegos de Activision tienen bastantes papeletas de llegar finalmente al servicio. Se especuló en el Xbox Showcase que se anunciarían juegos de Activision para Xbox Game Pass, pero finalmente quedo en nada.
Nuevos juegos sorpresa para Xbox Game Pass esta semana
Los que más posibilidades tienen para entrar son los de Activision, tras la llegada de Diablo IV, seguimos esperando una remasa de juegos de la compañía para Xbox Game Pass. Bethesda no tardo mucho en ir añadiendo sus juegos al servicio y ahora mismo es Activision la que mantiene más juegos en cuarentena para traerlos a Xbox Game Pass, entre ellos, sagas muy esperadas como Call Of Duty, que sería la más demandada.
Por otro lado, traer a Crash Bandicoot, también sería importante, no sabemos el número de juegos que añadirá Microsoft a Xbox Game Pass, en unos días, aunque algunos, incluso, han especulado con la inclusión de Hogwarts Legacy, que siendo honestos, sería un bombazo que aterrizará en Xbox Game Pass. Tendremos que esperar un par de días para terminar de sacar conclusiones, pero después de tanto revuelo, esperamos que sean juegos de Activision que finalmente hacen su llegada a Xbox Game Pass.