¡Ya está disponible! Los Hivebusters, formados por el nuevo equipo Scorpio, traen su aventura en perfecto castellano.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Series X y S están incorporando poco a poco una selección de títulos mejorados que crece prácticamente día a día. Gracias a Xbox Game Pass esta posibilidad está potenciada y hoy tenemos máximo exponente como lo es Gears 5, gracias a Hivebusters, el DLC de campaña protagonizado por el team Scorpio, aquellos valientes -o pirados- miembros del original modo Escape, nunca vistos hasta entonces, pero que derrochaban personalidad.
Desde hoy día 15 de diciembre, está disponible esta nueva expansión para los poseedores de una Xbox One, Xbox Series o PC por sólo 19,99€ pero incluida de forma gratuita si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate. Hivebusters nos trae a Lahni, Keegan y Mac, los miembros de este «Escuadrón Escorpio» en una misión suicida que permitirá destruir a la colmena del Enjambre para poder salvar Sera. Pero tenemos una sorpresa muy agradable al respecto:
Si!!! Está en completo castellano🙌🏻 #Gears5 #Hivebusters pic.twitter.com/bwrPaIxLWH
— Mark (@MACOS380) December 15, 2020
Hivebusters también llega en perfecto castellano
Porque no solo tendremos una nueva campaña de 3 horas ambientada en las islas volcánicas Galangi, si no que también podremos disfrutarla doblada al español de España. Quizá es una noticia poco significativa para nuestros amigos latinos, pero si que es muy importante para la comunidad española de Xbox, ya que cada nuevo doblaje conseguido es una pequeña victoria indicativa de que las cosas marchan por aquí.
Aunque el tweet de nuestro ex-compañero Mark (@Macos380) no muestre una grabación con una calidad mayor, se nota perfectamente que es de gran calidad, como lo fue el del propio Gears 5.