Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una historia más fácil de seguir que los juegos de Dark Souls
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El nuevo juego de Miyazaki, creador de la saga Dark Soul, incluirá también un Modo + en Sekiro: Shadows Die Twice.
Los juegos del creador japonés Miyazaki siempre han tenido una manera peculiar de contar sus historias. La narración, aunque importante, nunca ha sido clara y nos enterábamos de todo lo que ocurre a través de pequeños fragmentos de dialogo o huevos de pascua. Esto ha provocado que muchos de los fans de los juegos de Hidetaka se dividan en dos bloques: los que les gusta ese aura de misterio y los que preferirían más claridad. Para los últimos, tenemos buenas noticias, ya que en unas recientes declaraciones, el creativo japonés comentó que la historia de su próximo juego, Sekiro: Shadows Die Twice será más fácil de entender y, sobre todo, más directa.
Todavía va a haber ese tipo de elementos fragmentados. Tendrás que explorar para encontrar todas las pistas y la profundidad por ti mismo. Sentimos que no va a cambiar demasiado en ese sentido. Nuestro enfoque a la narración no ha cambiado.
Esta vez si que tenemos a un protagonista fijo. Sentimos que él crea los ejes para el núcleo principal de la historia. Los demás personajes también giran en torno a él. Y esto nos permite encuadrar la historia y su configuración de una manera mucho más sencilla que antes. Así que, inicialmente, será más fácil de entender y de relacional.
Además, en otras declaraciones, también recogidas por Wccfetch, comentó que la implementación del sigilo afectará a cómo los jugadores absorveremos y entenderemos la historia del juego.
Los elementos sigilosos te permiten escabullirte sin ser detectado, pero hasta cierto punto. Mientras no te detecten, puedes escuchar a los enemigos hablar y de este modo obtener pistas sobre los puntos débiles de los enemigos, oír sugerencias estratégicas sobre como acercarse a determinados puntos de interés o incluso aprender cosas de la historia. Este es un tipo de elemento nuevo y se relaciona muy bien con ser el tema del shinobi.
Como vemoz, Miyazaki pretende mejorar la fórmula de la saga Souls con nuevos elementos, como la inclusión del sigilo. Eso sí, los fans más acérrimos de sus juegos no tenéis por que estar preocupados, por que el juego mantendrá los elementos que os gustan, como la dificultad. Aunque, eso sí, prepárate, por que como ya os contamos, Sekiro será más difícil que la saga Souls. Por supuesto, incluirá un Modo +, que aún esta en desarrollo, pero que promete hacernos la vida aún más complicada.
Sekiro: Shadows Die Twice llegará a Xbox One el próximo 22 de marzo y ya se puede reservar.