El primero de los dos nuevos juegos de Remedy que se vienen ya cuenta con un boceto de historia completo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El universo de Remedy Entertainment es ya inmenso si tenemos en cuenta sus tres producciones más grandes hasta la fecha como son Alan Wake, Quantum Break y Control. La empresa ya confirmó hace tiempo que está trabajando en dos nuevas juegos que podrían conectar a los títulos anteriormente mencionados e incluso uno de ellos podría ser un FPS, según trascendidos.
El primero de esos juegos sería el título «más ambicioso de la compañía hasta al momento» y será publicado por Epic Games exclusivamente para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5.
Más Remedy, más juegos
https://twitter.com/SamLakeRMD/status/1339634074307223553
El conocido guionista de videojuegos finlandés Sam Lake, anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que el primer boceto de la historia del primer juego ya está completamente terminado. Tengamos en cuenta que el título entró en pre-producción allá por 2019 y muy posiblemente no lo tengamos entre nosotros hasta mínimamente 2022.
El segundo juego no abarcará tanto como su predecesor pero estará basado en la misma franquicia y aunque muchos apuestan a que este sea el tan sonado FPS, nada ha sido confirmado oficialmente. Eso sí, ambos juegos utilizarán el motor propio de Remedy, Northlight y herramientas derivadas de este para la programación.