Bandai Namco ha aprovechado el marco del SoulCalibur World Invitational con el fin de anunciar un nuevo personaje descargable para Soul Calibur VI: Hilde
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Soul Calibur VI, en su afán por seguir sumando nuevos personajes, da la bienvenida a una nueva contendiente: Hildegard von Krone, o Hilde para los más allegados. Así nos lo ha hecho saber Bandai Namco a través de la última edición de SoulCalibur World Invitational, una suerte de torneo mundial que reúne a los jugadores más destacados del título de marras. Por supuesto, un evento así solo podía significar nuevos detalles para con una entrega que no hace más que crecer con cada actualización.
Soul Calibur VI, un regreso a los orígenes
Sea como fuere, esta nueva combatiente que hizo acto de aparición por vez primera en la cuarta entrega de la saga, volverá a las andadas en pos de defender su reino. Una luchadora cuyo estilo de combate se basa en el uso de una espada corta y una lanza que no duda en combinar con el fin de realizar combos devastadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo más destacable de esta inclusión es, sin duda, que Hilde traerá consigo su propia historia con el propósito de ampliar las bases argumentales de este Soul Calibur VI y, ya sea de paso, conocer cuáles son sus objetivos. Algo particularmente interesante, ya que el resto de personajes descargables no se han amparado en esta máxima.
Lo malo de todo esto es que aún tendremos que esperar para que se una a esta lucha sin cuartel. El motivo principal es que el lanzamiento de este segundo Pase de temporada sigue en el aire. Por ende, es de suponer que dicha espera sea similar. Una espera que también se extiende a otro de los personajes confirmados para este pase: Haohmaru, de Samurai Shodown. Hasta entonces, solo nos queda disfrutar de la principal oferta de Soul Calibur VI y su anhelo por devolver a la saga a sus orígenes.