Tras un tiempo de parón, Hidetaka Suehiro (Swery65), ha vuelto al terreno de juego con su propio estudio, White Owls Inc.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hidetaka Suehiro (Swery65), creador de juegos como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don’t Die, vuelve al terreno de juego, y es que ha inaugurado su propia desarrolladora llamada White Owls Inc.
Hidetaka en octubre del año pasado dejó Access Games, y desde entonces no se había vuelto a hablar de este desarrollador. Pues bien, ahora con la formación de White Owls Inc., se ha confirmado que ya está trabajando en su primer proyecto original, un título que deberíamos de conocer dentro de poco, o al menos eso es lo que nos confirman sus palabras.
White Owls es una pequeña desarrolladora independiente que se fundó en Osaka el 1 de noviembre de 2016. Nuestro lema es, “de Osaka a todos ustedes alrededor del mundo” y para que eso sea realidad, estamos trabajando día y noche para crear cosas completamente únicas que nadie ha visto antes.
Nosotros, en White Owls, esperamos seguir creciendo hasta que algún día podamos competir con las más grandes. Y aunque acabamos de llegar, esperamos que nos sigáis en este viaje que hemos iniciado.
No sabemos que tendrá entre manos Hidetaka con su estudio, pero lo que sí es casi seguro, es que su juego llegará a Xbox One como sus anteriores obras.