El creativo japonés ha dejado caer a través de una entrevista su interés por hacer un juego amparado en el género de terror.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a que aún quedan unos pocos días para el lanzamiento de la última obra dirigida por Hideo Kojima, Death Stranding, este ya piensa en lo siguiente que quiere hacer. Así lo dejó caer a través del medio holandés Gamer.nl y ahora confiesa que ha pensado mucho en realizar una obra amparada en el terror. Una obra alejada del mundo abierto protagonizado por Sam y cía en pos de abrirse a una experiencia más controlada.
Hideo Kojima y su apuesta por el género de terror
En una entrevista concedida al medio Rocket Beans Gaming, el creativo japonés ha comentado que no quiere dejar de crear juegos. Si bien, también le gustaría llevar a cabo algún cortometraje o una película de duración media, pues por muchos es sabido que Kojima es un gran aficionado a todo lo que está relacionado con el séptimo arte. Una afición inherente en todas las obras que ha gestado desde que se dio a conocer.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A lo largo de la misma entrevista, este también admite que el terror es uno de los géneros que más le atrae. Tanto es así que le encantaría hacer un juego basado en el mismo algún día, sobre todo porque el desarrollo del malogrado Silent Hills no llegó a buen puerto. Asimismo, hace énfasis en las diferencias existentes entre juegos y películas. Porque si en las últimas se pueden cerrar los ojos cuando sucede algo terrible mientras el metraje sigue su curso, en los juegos existe esa interacción que nos obliga a afrontar dicho miedo. No importa cuánto tiempo pase, nada lo hará cambiar.
Sea como fuere, nada confirma que lo próximo del creativo japonés vaya a estar enfocado en el sino de esta noticia. Sin embargo, es de prever que antes o después este dé el salto para así enfrentarse a ese miedo a lo desconocido.