Este fin de semana, Norman Reedus, el protagonista, confirmó que Death Stranding 2 ya estaba en desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Kojima Productions se convirtiera en un estudio independiente de Konami, Hideo Kojima se ha asegurado de garantizar el misterio sobre sus posibles nuevos proyectos. Pero este fin de semana se ha dado un caso algo inhóspito, pues precisamente al querido Norman Reedus, protagonista de Death Stranding y mundialmente conocido por su papel de Daryl en The Walking Dead, se la ha escapado en una entrevista que efectivamente, Death Stranding 2 estaba en desarrollo.
Sin más confirmación que esa, ni por supuesto ningún anuncio oficial, todas las miradas apuntaron rápidamente a Hideo Kojima, al que hacíamos trabajando -según las filtraciones o rumores-, en un nuevo Silent Hills, no en Death Stranding 2. Y por supuesto, el tweet correspondiente no se ha hecho esperar. Kojima tuiteaba lo siguiente:
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1527895435213668352
Death Stranding 2, ¿Será multiplataforma?
Y quizá muchos os estaréis preguntando que más allá de fotos recientes juntos, en que momento se confirma Death Stranding 2. Pues bien, para ello no hay que fijarse en las fotos, sino en el texto que pone: «Go to your private room, my friend«. Si habéis jugado al juego, esa «habitación privada» es el nombre que recibe en inglés a la habitación desde la que descansamos cuando llegamos a una de las bases, y donde mayormente interactuamos con el personaje de Sam Bridges.
La referencia de Kojima respecto a Death Stranding y las declaraciones de Norman Reedus es clara, dentro de la evidente cuestión de que no puede confirmar esta enorme noticia. Quizá ha sido una especie de zasca amistoso, pero eso ya queda a interpretación de los fans.