Hideki Kamiya ha querido dejar claro que el apoyo de Microsoft ha sido fundamental para hacer realidad la idea de ScaleBound.
Más historias en la categoría Noticias
- Aunque no tengas ya tu Xbox 360 da igual, aquí tienes gratis un juego retrocompatible para Xbox Series
- Por esto y muchas cosas más, Xbox 360 fue la consola más potente de su generación
- Este sencillo cambio en tu cuenta de Xbox podría hacer que tus juegos vayan mucho más fluidos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hideki Kamiya es un legendario director. Ha trabajado en juegos como Resident Evil 2, título en el que los jugadores coinciden en calificarlo como uno de los mejores juegos de la historia. El japonés es también es la mente detrás de Bayonetta y su secuela. No hace falta decir que Kamiya es una de las más importantes personalidad de la industria de los videojuegos.
En la actualidad, Hideki Kamiya es el director del exclusivo de Microsoft ScaleBound, un ARPG que está levantando mucha expectación entre los usuarios de Xbox One. Recientemente el líder de Platinum Games habló sobre el papel que Microsoft ha jugado para hacer posible ScaleBound. Esto fue lo que dijo.
«Para decirlo en una palabra, Microsoft es grande. Hicieron una gran apuesta en nosotros para realizar un gran juego. Pero tienen un montón de recursos tecnológicos. Ellos pueden hacer un enorme trabajo de apoyo y ayudarte a hacer estas grandes cosas. Esta asociación ha sido muy interesante. Todo lo que apoyan y todos los recursos que pueden aportar para hacer realidad una idea es impresionante. Permite a un equipo aprender mucho de gente a la que no hubiera conocido de otro modo, y crecer de manera interesante.
Con un ambiente tan bueno en el desarrollo de ScaleBound sumado al profesionalismo y originalidad de Platinum Games no podemos esperar más que un juegazo. ¿Vosotros también tenéis ganas de catar lo nuevo de Hideki Kamiya?

