Hi-Fi Rush consigue la distinción "must play" de Metacritic. La entrega de Tango Games y Bethesda se posiciona como uno de los mejores juegos del año.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hi-Fi Rush es todo un éxito, de hecho, el propio perfil de Metacritic en Twitter nos ha confirmado que el juego consigue el sello “must play”. Es decir, se convierte en un juego que todos deberíamos jugar sí o sí, estamos ante un galardón más que merecido para una entrega tan divertida y adictiva como esta. Si todavía no te has lanzado de cabeza a probarlo, llegó tu momento.
Después de su salida por sorpresa el día 25 de enero y su llegada a Xbox Game Pass, lo nuevo de Tango Games y Bethesda ha conseguido unas críticas realmente positivas. Y lo más importante es que las sensaciones que deja en los usuarios son muy buenas. A pesar de algún intento de review bombing, en donde algunos usuarios ponen directamente un cero al juego, los amantes de este mundo sabemos lo que realmente vale esta entrega.
Hi-Fi Rush se convierte en must play
Tras la confirmación de Metacritic – la cual podréis ver a continuación -, la página todavía tiene que actualizarse, por lo que por ahora todavía sale con el 89 de media en vez de ese 90 necesario para la distinción. Si bien el juego en su versión Series X|S ya cuenta con el 9’1 de puntuación con más de 2040 reviews, esto es solamente para los usuarios, no para la prensa. Por lo tanto, no contaría para el must play.
…and there it is.
— metacritic (@metacritic) February 1, 2023
Como veis en el tweet de arriba, es la propia Metacritic la que confirma esta nota, por lo tanto podemos decir que a pesar de todo, Hi-Fi Rush es un juego que realmente vale la pena. El review bombing no ha podido con esta entrega y consigue coronarse como uno de los mejores juegos del año. ¿Candidato al GOTY? Parece no existir ninguna duda al respecto.